Quienes Somos

Inicio  »  Quienes Somos

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO DE AVENTURA, FRANPISCO ADVENTURE E.I.R.L.

Esta consolidado en pleno corazon de Huaraz Peru. Se encuentra debidamente inscrito en los registros públicos de Perú como empresa prestadora de servicios turísticos, y además todo los derechos reservados.

franpisco

NUESTRA EXPERIENCIA ES LO MAS IMPORTANTE PARA UD.

Franpisco Adventure trabaja, directamente y sin intermediarios, con empresas en cada destino, a las que denominamos colaboradores locales. Cada uno de estos colaboradores ha sido seleccionado cuidadosamente y nos preocupamos de que sean empresas responsables conocedores de su tierra, comprometidos con las calidades del servicio, fiables y respetuosas con el medio ambiente y la cultura y tradición de nuestro país.

La mayoría de nuestros itinerarios son explorados por Franpisco Adventure. En los cuales formamos la calidad de servicio que deseamos para nuestros viajeros. De esta manera, intentamos que nuestros clientes, ya sean viajeros individuales, grupos o empresas se introduzcan plenamente el lugar que visitan al Perú.

La experiencia de nuestros equipos que trabajan en Franpisco Adventure se suma al conocimiento de sus colaboradores en los distintos lugares. El resultado, una empresa dinámica, innovadora en su oferta y experto que espera contribuir a hacer realidad los sueños de viajeros de miles de personas del mundo.

Trabajamos
Con gentes profesionales acreditados a nombre de la nación guías de alta montaña AGMP - UIAGM. para escalada y ascensiónes. Guías oficiales de trekking y/o caminata donde les bridara toda la información durante los días de trekking cocineros especializados y autorizados por el PNH. Porteadores capacitados y autorizados por el PNH. Arrieros capacitados y autorizados por el PNH.

Nuestro trabajo empieza
Nuestro trabajo empieza desde su arribo de origen de pais a la ciudad de Lima, en aeropuerto internacional Jorge Chaves.
Traslado de Aeropuerto en taxi a terminal de bus. Si ustedes planifican quedarse en capital del Perú los trasladamos a hotel y nosotros lo ayudamos a reservar con anticipación y recomendamos el hotel en mejor lugar con mayor seguridad.
Traslado de Lima a la ciudad de Huaraz en Bus Cruz del Sur, si usted quiere viajar en vuelo a Huaraz nosotros lo ayudamos a reservar su ticket de vuelo con anticipación, el nombre de la empresa es LC Busre, traslado de terminal de Bus en Huaraz a hotel escogido recojo y traslado de aeropuerto de anta en taxi a Huaraz y hotel escogido. Información detallada de expedición en Huaraz en la oficina de Franpisco Adventure, a tres cuadras de terminal de Bus Cruz del Sur. Aclimatización en Huaraz antes de iniciar la expedición. Traslados de Huaraz en transporte privado hasta los puntos de inicio de expedición y viceversa. Asistencia permanente personalizada de Franpisco Adventure en cada expedición.

Equipos en trekking
En cada expediciones llevamos carpa de cocina, carpa comedor, carpa de baño, carpa personales, para clientes, para guía, para cocineros, para arrieros. También llevamos mesas, sillas, lámpara para la noche, todo los servicios vajillas personales. Para trasportar estos equipos llevamos burros y personales para conducir los burros.

Personales en trekking
Ofrecemos un guía oficial de trekking con experiencia y conocedor de rutas donde les bridara una información detallada en el trayecto.

Si los grupos son más de 10 personas en trekking llevamos un ayudante de guía para que los pueda conducir con comodidad y así estarán más atentos con ustedes.

En cada expedición llevamos un cocinero especializado en comidas típicas de la zona y en comidas internacionales donde nos preparara los platos deliciosos en la expedición.

Si el grupo es más de 6 personas en trekking llevamos un ayudante de cocina capacitado para que le ayude al cocinero.

Llevamos personal es capacitados especialmente para empaquetar sus equipajes con mucho atención y conducir los burros.

Tendremos caballo de emergencia en todo los expediciones de trekking, por prevención que podríamos tener algún incidente en el trekking, para trasladarlos en caballo pronto posible a pueblo más cercano.

En cada expedición de trekking ofrecemos todo los días desayuno, almuerzo en el medio dia, lonche cuando llegamos en el campamento, en cena sopa, segundo, postres , infusiones variados.

Desayuno en trekking
En desayuno ofrecemos todos los días variados. Avena, quinua, huevos revueltos, huevos fritos, omelet de huevo, pankekes de diferentes sabores, café, té, leche, chocolate, yogurt inter diario, pan, mermelada, mantequilla, manjar blanco y entre otras más.

Almuerzo en medio dia
En medio dia damos alternativas de servicio salpicón de pollo, ensaladas de pastas, ensaladas de verduras, ensalada de palta, ensalada de papas, ensalada de atún., ensalada de pepinillo, arroz a la jardinera, arroz a la paella, papa a la huancaína, ají de pollo, Ocopa, escabeche de pollo, chicharon de pollo, pimento relleno, caigua relleno, muchos platos más.

Luchecito
Después de caminata en el campamento ofrecemos infusiones calientes, que mate de coca para aclimatarse, café, chocolate, para bocadillos tenemos popconrs, galletas, crema crackers, wanta frito, entre otras.

Cena durante el trekking
En sopas ofrecemos todos los días variados. Sopa de verdura, sopa de fideos, sopa de quinua, sopa a la arequipeña, sopa de sémola, crema de zapallo, crema de habas, crema de champiñones, sopa a la minuta, chupes, sopa de papas, sancochados, muchas sopas más.
En segundos serviremos menú con carne y vegetariano. Guiso de pollo, lomo saltado, pollo enrollado, pollo con jamón y queso, pollo con champiñones, pollo a la piña, pollo a la naranja, bisteck con papas fritas, trucha frita con papas fritas, trucha relleno con papas sancochado, bisteck con puré de papas, espagueti con salsa Bolognesi, espagueti con salsa blanca, espagueti con salsa roja, tortilla de verdura, tortilla a la española, tortilla mixta, pollo broasther, milanesa de pollo, pollo en salsa de tomate, muchos platos,

Para postres son ensalada de frutas, ensalada de piña, naranja flameado, flamee de plátano, dulce de durazno, dulce de oca, mazamorra morada, mazamorra de piña, arroz con leche, gelatinas, flan,

Todos los días en campamento
Todos los días en campamento nuestras tiendas encontraremos estacionados por los arrieros y cocineros, y con luchecito listos para recuperar la energía.

Y en las mañanas todo los días
En las mañanas todo los días nuestras tienda se encargan de recogerlas los arrieros, ustedes tendrán que dejar empaquetados todo sus equipajes antes del desayuno.
Como tratamos a nuestros personales Todos los personales que laboran en Franpisco Adventure están bien pagados la tarifa oficial tal como establece en la constitución política. Nuestros trabajadores ganan bien, comen bien y tienen toda la bondad de hacer sus trabajos con muchas ganas en cada uno de sus labores. Nosotros no exploramos a nuestros trabajadores como las otras empresas que lo hacen, estas empresas que exploran y no pagan bien a sus trabajadores son las empresas aquellas que les ofrece un precio muy barato luego están chocando con los trabajadores que no los pagan bien ni tampoco los alimenta bien.

Queridos clientelas

Ojala que se alegraran con nuestra naturaleza y satisficieran nuestros servicios.

Francisco Mayhuay Colonia